lunes, 5 de agosto de 2013

Sepa cómo registrar las recordaciones del embarazo



Estar embarazada es un momento mágico en la vida de una mujer.  Ese tiempo puede parecer largo, pero pasa rapidito. Por eso es importante saber registrar ese momento en que su pequeño crece dentro de vos.

Con una buena camera y un poco de imaginación podemos sacar lindas fotos del embarazo. Sigue algunos tips de cómo sacar fotos de tu embarazo:

No fotografíe solo la pansa:

El objetivo principal de la embarazada es mostrar como la pansa avanza día a día, pero no se detenga solo a eso. Registre el “momento” en que la pansa crece, o sea, como te encuentras en ese momento y en qué lugar estás. Registra la alegría de saber que un ser crece dentro de vos! Si tienes otro hijo, mostrarle por fotos como es la espera del nuevo hermano. 








Saque foto de los detalles
Use de la creatividad y imaginación. Saque fotos de los primeros regalos de manera bien creativa de los zapatitos, ropitas y juguetes del bebé. Haga ambientes y situaciones inusitadas. Su hijo amará el álbum que prepararon para él. 



Fotos espontáneas

Hay quien le guste de la vieja foto posando asegurando la pansa. Pero hoy en día, los fotógrafos son cada vez más espontáneos y divertidos. Tornando um ambiente harmonioso y tranquilo. En ese ambiente resulta fotos muy lindas y espontáneas. Pase un día haciendo las cosas que siempre hacés y sea fotografiada, seguro resultará en lindas fotos y un bello recuerdo del embarazo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario