lunes, 3 de junio de 2013

Pareja creativa explica cómo hacer un bebé (Fotos)

El fotógrafo canadiense Patrice Laroche seguramente no tendrá problemas para explicar a sus hijos acerca de los pájaros y las abejas. Durante el embarazo de su esposa Sandra Denis, el artista creó una graciosa serie de fotos explicativas tituladas "Cómo hacer un Bebé".


Según boredpanda.com la pareja creativa planeó y llevó a cabo su proyecto a lo largo de todo el período de 9 meses, tomando fotografías en la misma configuración a medida que el vientre de Sandra se iba ampliando.





La saga del embarazo de Sandra y Patrice básicamente muestra todos los pasos de la tradicional historia de la cigüeña. En su mundo, un amante esposo comienza a bombear aire en la estación de servicio hasta que el vientre de su esposa está lo suficientemente grande para explotar. Lo hace, con una gran explosión, y lo siguiente que usted ve es a la feliz pareja compartiendo un momento tierno con su recién nacido, envuelto en una chaqueta de cuero. Realmente se podría decir lo mucho que la pareja disfrutó en su camino a la paternidad, y que su pequeña hija Justine nunca conocerá el aburrimiento con padres así.







 Fuente: http://informe21.com/actualidad/pareja-creativa-explica-como-hacer-un-bebe-fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario