martes, 25 de junio de 2013

Guía de servicio para Padres! escuelas, jardines, talleres para niños en Montevideo! y mucho más!



Para todos los Padres que viven en Montevideo que no saben dónde encontrar lo que necesitan para sus hijos, les presentamos nuestra Guía de servicioscompleta para toda la familia!

La Guía de servicios Padres cuenta con varias proveedores en el área de: Fiestas infantiles en Montevideo, colegios en Montevideo, jardín de infantes en Montevideo, guarderías, salones de fiestas en Montevideo, catering, talleres para niños, peluqueros y muchos más.

En la Guía de servicios Padres usted podrá encontrar todo lo que necesita para realizar algún evento, sea un cumpleaños infantil, reuniones familiares, bodas y muchos más. Eso todo porque nuestra página cuenta con una categoría especifica de todo para fiestas, con profesionales en el área de fotografía para eventos, salones infantiles,  comidas para eventos y cumpleaños, castillos inflables y muchos más! Todo lo que necesita para que su fiesta sea un éxito!

También cuenta con una guía de servicio de educación curricular yextracurricular, que ofrece varios jardines y guarderías en Montevideo para que sus hijos tengan el mejor y más seguro lugar donde quedarse mientras trabajas. Además de talleres para niños en Montevideo, que disponen de una gran variedad de temas en varias áreas de la expresión: Taller de pintura, plástica, expresión corporal y más.

Sabiendo de las necesidades de los padres en encontrar ropa y juguetes para nuestros pequeños, nuestro equipo creó un área ideal para que los padres encuentren ropas para niños e incluso bebés prematuros, juguetes y muchos más.

Te invitamos a conocer nuestra página web www.padres.com.uy y descubra lo mejor de la guía de servicios para padres de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario